sábado, 21 de enero de 2012

Vivir sin preocuparse
vivir sin que los otros entiendan tu mundo
vivir por vivir, porque cada minuto es mágico

Aceptación
Seguir la corriente
Encajar
Envidia
Vergüenza
Enojo
Arrepentimiento

viernes, 20 de enero de 2012

Si yo diseñara la belleza...

Habría espacio para todo el mundo... :)
Quienes se creen aquellos que no nos conocen para agujerearnos con primeras impresiones?

por un mundo diferente
por un mundo para todos
por lo que hay en nuestra mente y no entre nuestra piel

You can't stop the beat

Pueden parar nuestras quejas, pueden parar nuestro cuerpo, pueden parar nuestro intento de un mundo mejor, pero no pueden parar lo que sentimos.
:)

martes, 17 de enero de 2012

Los errores...

Son nuevas posibilidades, es un camino que se cierra y te obliga a tomar un desvío, que quizás hasta tenga mejor vista que el camino que estabas siguiendo hasta entonces.
Los errores... bueno, es un error llamarlos errores... o (si tienen ganas para chistes malos) considerarlos (h)orrores, porque, después de todo.. la vida está para vivirse y aunque sea un lío de experiencias y equivocaciones, está buenísima.
Miremos el presente en lugar de pensar en corregir lo pasado.

lunes, 16 de enero de 2012

Smile :) ... more :)) ... even more :D

Es increíble como tus problemas cambian solamente con poner una sonrisa.
Vengo de mi clase semanal de artes marciales (para lo cual soy bastante mala teniendo en cuenta que voy hace ya dos años) por alguna razón ayer y hoy fueron días especialmente felices... y hoy noto los cambios, porque era una de las más capaces de la clase (sin tener en cuenta los más veteranos, que vienen desde hace como diez años)... el profesor me felicitó :) y además de ponrle muuuuuuuuuuuuucha onda a la clase, me dispuse a hacer todo lo que antes me costaba... y me sorprendí con los resultados (digamos, casi dupliqué mi rendimiento).
ahora mientras escribo estoy escuchando Edge of glory, de lady gaga y bailando con todas mis ganas, porque si el mundo es un espejo, quiero que toos los días refleje mi sonisa :D

domingo, 15 de enero de 2012

Un sueño es una ventana... a medida que nos acercamos el interior está m´s y más claro... hasta que finalmente entramos y somos parte de la imagen d la ventana.
pero hay que tomar el trabajo de caminar hasta allí