lunes, 30 de enero de 2012

El comienzo del fin...

y... si te dijera que me voy mañana???
y... si te dijera que, a falta de un mundo que puede vivirse, dejo de vivir en el mundo?
la muerte viene sucediendo desde el primer ser vivo que habitó la tierra, y todavía no podemos acostumbrarnos.
cuando tenía algo así como 5 años, a un pariente mio le diagnosticaron cancer, yo estaba sentada en sus piernas, sin entender nada cuando me dijo: problablemente esta sea la ultima vez que hablemos, es hora que me vaya y les deje espacio a mas chicos como vos en este mundo.
en ese momento yo me reí, cuando somos chicos, nos creemos invencibles.
después nos estupidizamos y empezamos a afligirnos por el transcurso del tiempo, por nuestro aspecto, sospechamos, desconfiamos, criticamos....
Nuestra estancia en la vida es corta,
        no perdamos tiempo quejándonos de las instalaciones
cuando la ciudad nos espera afuera

3 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas son preciosas,de verdad!
    MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME! :)
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  2. infinitamenteyoyyo.blogspot.com
    Sigueme. gracias

    ResponderEliminar
  3. muy bonito blog :)
    y gracias por pasarte!!!!! :)

    ResponderEliminar

los pensamientos al respecto son infinitos