martes, 10 de enero de 2012

Infinitamente Yo

Es raro como a veces me siento capaz de solucionar al mundo con unas cuantas palabras ¡pero son tantos los sordos!¡tantos los que se tapan los oidos para no escucharme!
Mi razón para escribir supongo que es esa, tratar de que al menos unos pocos me escuchen ¡tanto para solucionar y tan poco de mí para solucionarlo!
Para reconstruir este mundo harían falta presidentes, senadores, arquitectos, policía, legisladores, jueces, abogados, radio, diarios, etc. trabajando en comjunto...y yo sólo soy una partícula que flota entre el caos del universo y la energía... pero quizás, unas lágrimas puedan agitar un lago y quizás, esta partícula tenga un poder infinito.
Atentamente,
                                       Yo (o quien yo deba ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los pensamientos al respecto son infinitos