jueves, 26 de enero de 2012

Nada peor que recibir LÁSTMA

acaba de pasarme:
bajé a que la gente del supermercado me cambiase un desodorante que vino fallado. me pidieron mi firma y DNI... no encontraba donde había que anotarlo, y le pregunté varias veces al empleado, que después de la tercera vez de indicarme (diciendo algo así como "ahí" pero sin señalar donde) se cansó y me dijo que no lo firmara... cuando estaba subiendo el ascensor escuché que le decía al portero "linda, pero sin cerebro la nena"
ok, aquí el truco: tengo una leve DISLEXIA que hace que tarde para leer en voz alta, confunda ciertas letras entre si y lea mal bajo presión... aprendí a manejarlo de manera que nunca me ocasionó problemas y no lo descubrimos hasta principios del año pasado, aún con mi pequeña limitación, me va muy bien en la escuela y en mi vida...¡oh ironía, quiero ser escritora! y parece que no lo hago tan mal.
solo compartirlo con ustedes, y espero que nunca tengan que vivir una experiencia así

1 comentario:

  1. Que no te importe lo que dice ese tipo. Cada uno tiene un lado negativo, pero vos lo controlas muy bien si no te pasa siempre
    Un beso ! ♥

    ResponderEliminar

los pensamientos al respecto son infinitos