lunes, 5 de marzo de 2012

el círculo se cierra

lo confieso, anoche tuve problemas para dormir.
y no sirvieron respiraciones de yoga, cerrar bien los ojos, taparme, destaparme ni "pensar en algo lindo", como decía mi mamá.
nop, lo mio fue imsomnio hecho y derecho...pero supongo y, es más, creo fuertemente que fue necesario.
me di cuenta luego de varios años, que había quedado un círculo sin cerrarse... un asunto que lancé al espacio a principios del año pasado y que era ya hora de cerrar.
como aquí nadie me conoce y no voy a dar nombres, supongo que a nadie le molesta que les cuente:
grupo desparejo, gente diferente y no todos nos llevábamos bien, yo molestaba a ciertas personas, ellos a mi.
una de las bromas me pegó fuerte, me pareció que hasta quienes eran mis verdaderos amigos estaban en mi contra; grité, putié como jamás había insultado a nadie y me fui corriendo... era una broma y yo era quien los había lastimado al final, al final me re amigué con casi todos menos con una de las personas, con quien peor me llevaba... dejó de verse con el grupo y nosotros lo dejamos ser.
si, yo había obrado mal, me había disculpado y no aceptó as disculpas " el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen"... pero yo había empezado a trazar una línea y creo que a mi me corresponde cerrarla.
acabo de enviarle un mensaje,  diciendo que si yo era la razón por la que ya no se veía con quienes le caían bien, que yo no iba a molestarlo ni estaba enojada con él ni tenía que ser una razón de enojo con nadie...



la línea se dibuja, el círculo se cierra... lo que pase ahora ya no depende de mi, lo dejo en manos del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los pensamientos al respecto son infinitos